Generales

Noticias Generales NVC – 05 de Noviembre de 2019

05 de Noviembre de 2019

Un muerto y 3 heridos deja accidente en Cruces

Una persona muerta y tres lesionadas de gravedad, es el saldo de un accidente ocurrido ayer en la tarde a la altura de Cruces en la vía que de Obando conduce a Cartago.

Por razones desconocidas, un vehículo particular se salió de la vía y fue a chocar contra un árbol para terminar luego volcado, causándole la muerte a un hombre y dejando heridas a tres más, entre ellas dos mujeres de 40 y 65 años y un menor de 14, quienes fueron remitidos a la clínica de Comfandi de Cartago.

El caso se presentó hacia las 4 de la tarde en el kilómetro 68 de la mencionada vía.

Las identidades de la víctima y de los lesionados no han sido revelados.

Homicidio en Caicedonia

Las autoridades reportaron el homicidio de un joven ocurrido el domingo en zona rural del municipio de Caicedonia.

El joven de 24 años, identificado como Andrés Felipe Parra Benavides, falleció hacia las 3 y 15 de la tarde en las instalaciones del hospital Santander de Caicedonia, luego de ser baleado en un sector cercano al Club de caza y pesca, localizado en la zona rural.

Andrés Felipe recibió varias heridas ocasionadas con arma de fuego, que le produjeron la muerte cuando recibía atención médica.

Gobernadora electa y nuevos diputados invitados a deliberar sobre el presupuesto del departamento

La sesión plenaria de la asamblea del Valle, aprobó una proposición que invita a la Gobernadora electa y a los nuevos diputados, a participar en las deliberaciones sobre el presupuesto para la vigencia fiscal 2020.

La propuesta, formulada por los diputados Juan Carlos Garcés, Manuel Laureano Torres, Guillermo Montalvo, Martha Lucía Vélez Mejía y Juan Carlos Rengifo, invita a participar a la Gobernadora electa Clara Luz Roldán González, o a quien delegue, en la discusión y aprobación del Presupuesto 2020, extensiva a los diputados electos.

“Hemos querido articularnos con el actual Gobierno y la nueva mandataria, en el sentido de facilitar y ajustar muchos de los temas que, hacia futuro se vayan a requerir, de forma tal que los traumas en el primer semestre del próximo año sean lo menos posibles”, concluyó el presidente.



Lea también...


Scroll to Top