Generales

Noticias Generales NVC - 08 de Julio de 2019

08 de Julio de 2019

Homicidio y lesionado con arma de fuego en Caicedonia      

En la Cra. 11 frente al Nro. 7B-10 barrio Ciudadela, fue asesinado Carlos Andrés Carmona Guisao de 21 años quien presenta herida ocasionada con arma de fuego. En los mismos hechos resulto lesionado hombre de 21 años, presenta herida en la región lumbar, atendido hospital local de Caicedonia, remitido al hospital San Juan de Dios de Armenia, móviles y agresores materia de investigación.

Homicidio en Cartago

Hacia las 7 de la mañana el pasado sábado en Cartago, fue asesinado un hombre de 32 años.

El homicidio ocurrió en la calle 5 con carrera 24B del barrio Villa del Sol, en plena vía pública, donde fue atacado a tiros un ciudadano identificado como Juan Tiberio Mosquera Vivero, quien murió en el lugar de los hechos.

Posteriormente en una reacción policial los uniformados lograron dar captura del presunto responsable en la calle 8 con carrera 13, barrio Melquisedec. Se trata de un hombre de 48 años a quien se le incautó un arma de fuego tipo pistola, marca Prietro Beretta, calibre 9mm, con dos proveedores y 11 cartuchos para la misma.

Muerte por accidente de tránsito

Un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del sábado cobró la vida de un hombre en el sector de la vía al batallón.

De acuerdo a las primeras informaciones recibidas, una volqueta, en circunstancias aún desconocidas, arrolló a un motociclista a la altura de la entrada al barrio Chiminangos.

El hombre que manejaba la motocicleta de placas BYV-27C perdió la vida en el lugar de los hechos debido al fuerte golpe recibido.

Falleció el líder político Fabio Salazar Gómez

A los 90 años de edad falleció en las últimas horas el destacado líder político cartagüeño Fabio Salazar Gómez.

El político, reconocido dirigente del partido liberal en el Valle del Cauca fue concejal de la ciudad, alcalde de Cartago, representante a la Cámara, senador de la república y contralor del departamento entre otros cargos.



Lea también...


Scroll to Top