Generales

Noticias Generales NVC – 13 de Febrero de 2020

13 de Febrero de 2020

Homicidio en Cartago

Como Diego Armando Botero Hoyos fue identificado el hombre que fue asesinado ayer en la tarde en la ciudad de Cartago.

La víctima de unos 28 años de edad se desplazaba hacia las 4 de la tarde a bordo de una motocicleta por la carrera 3a con calle 4a del barrio La Ceiba, cuando fue atacado a tiros por desconocidos que le propinaron varias heridas que le causaron la muerte de manera inmediata.

De acuerdo con las autoridades el hombre asesinado registraba antecedentes por los delitos de porte ilegal de armas, falsedad marcaria y porte y tráfico de estupefacientes.

Este es el cuarto caso de homicidio que se presenta este año en la ciudad.

Van más de 4 mil casos de dengue en el Valle

Cali con 2.160 casos, Palmira con 414, Tuluá 293 y Buga con 218 pacientes reportados a la fecha, son las ciudades del Valle donde se presenta la mayor cantidad de personas con dengue, informó la secretaría de salud departamental.

Las cifras fueron reveladas por María Cristina Lesmes, quien manifestó que el Dengue se encuentra en la parte más alta de la epidemia con 4.005 casos reportados y que se ha detectado un incremento en las zonas planas, por lo que se está haciendo un trabajo de bloqueo de los casos de dengue grave en cada uno de los municipios, aplicando fumigación alrededor de las viviendas de la persona infectada para evitar que el dengue grave se transmita.



Lea también...


Scroll to Top