Generales

Noticias Generales NVC – 13 de septiembre de 2019

13 de Septiembre de 2019

Atentan contra una mujer en Alcalá

Una mujer resultó gravemente herida anoche en el municipio de Alcalá, al ser atacada a tiros por sujetos desconocidos que la abordaron en un sector de La Plazuela.

Las versiones conocidas indican que los sicarios ingresaron hasta la vivienda donde se encontraba la mujer identificada como Viviana Franco y procedieron a dispararle en repetidas oportunidades.

Tras el hecho, familiares la trasladaron hasta el hospital San Vicente de Paúl desde donde fue remitida a una clínica de la ciudad de Armenia, donde permanece en delicado estado de salud.

El caso generó gran zozobra pues cerca de allí se desarrollaba una reunión política de la candidata a la alcaldía Adriana Marín, la que contaba con una gran asistencia.

Las autoridades confirmaron que el atentado iba dirigido contra la mujer que resultó lesionada y que se trató de un hecho aislado que no tiene ninguna relación con la actividad política que se realizaba en ese momento.

Homicidio en La Paila

Un hombre de 34 años fue asesinado ayer en el corregimiento de La Paila, municipio de Zarzal.

El caso se presentó en la vereda Cumba, donde Víctor Manuel Castro Osorio recibió varias heridas ocasionadas con arma de fuego.

Móviles y agresores son materia de investigación.



Lea también...


Scroll to Top