Generales

Noticias Generales NVC – 15 de Enero de 2020

15 de Enero de 2020

Asesinan a una menor en Roldanillo

Una jovencita de solo 17 años fue asesinada ayer martes en el municipio de Roldanillo.

El cuerpo de la menor, cuya identidad no fue revelada por las autoridades fue hallado en la zona rural del municipio, concretamente en la vereda El Palomo, a unos 15 minutos del casco urbano.

Varias heridas en la cabeza y brazo derecho, ocasionadas con arma de fuego, fueron las causas de su muerte.

Adultos mayores de Puerto Caldas no cobrarán auxilio en Cartago

La secretaria de salud de Cartago aclaró las razones por las cuales los beneficiarios del programa Colombia Mayor que residen en Puerto Caldas, no podrán seguir cobrando el auxilio económico en la ciudad de Cartago.

Full   01683   Mónica María Orozco, Secretaria Salud Cartago

De 4 30” a 5 01”

Recursos para hospitales

La Dirección de Hacienda del Valle del Cauca se puso al día con las cuentas que estaban pendientes en 38 hospitales de la región por el orden de $17.000 millones y empezó a realizar los primeros giros a los institutos descentralizados, como Indervalle con $29.000 millones.

Entre las 38 instituciones de salud que recibieron los pagos están el Hospital Psiquiátrico con $2.107 millones; el Hospital Departamental de Buenaventura, $3.439 millones; el Universitario del Valle, $2.400 millones; el Raúl Orejuela Bueno de Palmira, $2.460 millones y el Hospital San Rafael de Zarzal que recibió $638 millones.



Lea también...


Scroll to Top