Generales

Noticias Generales NVC – 18 de Febrero de 2020

18 de Febrero de 2020

Cambios en los sitios de recaudo

Empresas municipales informó que, a partir de esta semana la facturación especial como convenios, abonos a convenios, misceláneas, etc. Ya no serán recaudados en los puntos Multipagas y solo se podrá hacer en Bancomeva.

La facturación normal si se podrá continuar pagando en Multipagas.

¡No más violencia contra la mujer!

A las 5 de la tarde partirá el desfile con el cual se dará inicio a la campaña en contra de la violencia hacia la mujer, que promueven la alcaldía, la policía de Cartago y varias entidades oficiales y privadas.

Será una jornada para pedir que casos como el de la funcionaria de la IPS asesinada por su expareja sentimental y otros que han sucedido en la ciudad no se repitan.

El desfile partirá desde el CAI de la Isleta y finalizará en la Plazoleta de Guadalupe. “Todos Unidos contra el feminicidio y la violencia hacia la mujer, es el slogan de la campaña a la cual se espera se sumen todos los cartagüeños.   

Comerciantes a renovar su matrícula mercantil

Avanza por parte de la Cámara de Comercio de Cartago la campaña de renovación de la matrícula mercantil 2020, enfocada a invitar a los empresarios de la región a cumplir con este requisito para que puedan seguir siendo el motor de desarrollo económico del norte del Valle.

Todas las personas naturales y/o jurídicas deben renovar su matrícula mercantil antes del próximo 31 de marzo, así como las entidades sin ánimo de lucro y las entidades del sector solidario, las que deben renovar su inscripción. Los prestadores de servicios turísticos deben realizar su actualización anual, mientras que las entidades operadoras de libranza deben renovar anualmente su inscripción dentro de los 3 primeros meses de cada año.



Lea también...


Scroll to Top