Generales

Noticias Generales NVC – 18 de Julio de 2019

18 de Julio de 2019

Nuevo homicidio en Zarzal

Dos sujetos que se movilizaban a bordo de una motocicleta asesinaron anoche a un hombre en el municipio de Zarzal.

El hecho se produjo hacia las 9 y 50 en la calle 10ª frente al número 19-90 del barrio Aserrío donde Fabio Nelson Arana Rocha de 38 años, recibió varias heridas ocasionadas con arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, las que le produjeron la muerte en forma instantánea.

Violencia instrumental derivada del microtráfico habrían sido los móviles del asesinato del hombre quien era conocido como “Meñique”.

Cartago con Alcalde encargado

El ingeniero y abogado Carlos Eduardo Llano Naranjo, quien ocupa el cargo de jefe de planeación municipal, fue designado en las últimas horas como alcalde encargado de la ciudad de Cartago.

La encargatura obedece a que el titular Carlos Andrés Londoño Zabala ha entrado a disfrutar de su periodo legal de vacaciones.

Carlos Eduardo Llano ejercerá como mandatario local y a la vez continuará con sus funciones propias como jefe de planeación del municipio.

Crearán oficina de infraestructura para el norte del Valle

El gobierno departamental ha anunciado la creación de la oficina de infraestructura para la subregión norte, la que servirá de gran ayuda a la comunidad de la región para satisfacer las necesidades en materia de obras.

El proyecto será socializado con los medios de comunicación, este viernes 19 de julio a las 10 y 30 de la mañana en el CAD, sede de la oficina de la zona norte, según lo indicado por Francia Lucía Rico titular de dicha dependencia.



Lea también...


Scroll to Top