Generales

Noticias Generales NVC – 19 de Febrero de 2020

19 de Febrero de 2020

Homicida fue enviado a la cárcel

Un juez de la república envió a la cárcel a un sujeto de 26 años, natural de Toro y conocido como “Cuso”, quien había sido capturado en el municipio de El Cairo, señalado de ser el autor material del homicidio de Juan Carlos Umaña Gutiérrez en hechos sucedidos el día 9 de septiembre del año pasado en zona rural del municipio de Toro, donde también resultó lesionado otro ciudadano.

Alias “Cuso”, sería ficha clave en la estructura delincuencial de “Los Abelinos” y tenía como función la ejecución de los homicidios selectivos de esta organización delincuencial en el norte del Valle.

Impuesto automotor se puede pagar vía electrónica

Desde hoy, los contribuyentes del impuesto automotor en el Valle del Cauca podrán liquidar y pagar el impuesto por medio electrónico, luego de que la gobernación habilitara una plataforma especial para facilitarles dicho proceso.

La Lotería del Valle sigue dando satisfacciones

El Gerente de la Beneficencia del Valle Rubén Felipe Gonzalo Lagarejo confirmó que el premio de la lotería del pasado 15 de enero fue vendido e invitó a la comunidad a jugarla hoy miércoles para seguir generando recursos con destino a la salud.



Lea también...


Scroll to Top