Generales

Noticias Generales NVC – 19 de Julio de 2019

19 de Julio de 2019

Homicidio en Cartago

Un nuevo caso de homicidio se presentó esta madrugada en Cartago, cuando un hombre de 59 años fue asesinado en el barrio Bellavista.

De acuerdo con las autoridades una persona ingresó a la vivienda donde se encontraba Gustavo Arango y por razones desconocidas le produjo varias heridas con arma blanca. El ciudadano falleció cuando recibía atención médica en el Hospital San Juan de Dios de Cartago.

El agresor es buscado a esta hora por las autoridades.

Sábado y domingo, Bazar Pro ADA Cartago

La asociación defensora de animales ADA de Cartago realizará los días sábado 20 y domingo 21 de julio, el gran bazar en beneficio de los animales rescatados, que tendrá lugar en la calle 17 con avenida del Río.

Los asistentes podrán disfrutar de diferentes actividades en compañía de sus mascotas, así como adquirir variados artículos para la familia desde los mil pesos en adelante.

El grupo animalista Oddy rusa y la fundación “Adopta un Amigo”, se han unido a la realización del evento que tendrá lugar de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

ASI con respaldo total para Víctor Álvarez Mejía

La Alianza Social Independiente ratificó el respaldo al líder del proyecto Contigo Cartago, Víctor Alfonso Álvarez Mejía quien llevará la representación del partido como aspirante a la alcaldía de la ciudad.

Misa por “Nacho Zabala” este sábado

Este sábado 20 de julio se cumple el cuarto aniversario del fallecimiento del abogado y líder social de la ciudad de Cartago José Ignacio Londoño Zabala.

Por este motivo la familia Londoño Zabala está invitando a familiares, amigos y relacionados a la misa que se oficiará a las 6 de la tarde en el templo de La Sagrada Familia.



Lea también...


Scroll to Top