Generales

Noticias Generales NVC – 22 de Julio de 2019

22 de Julio de 2019

Fueron dos los heridos en Cartago

Las autoridades confirmaron que fueron dos las personas que resultaron heridas este domingo en Cartago, en medio de un cruce de disparos entre desconocidos, en el cual resultó con una herida en una de sus rodillas, el precandidato al Concejo Henry Martínez Montes, quien se movilizaba en una motocicleta por el sector.

El dirigente al parecer fue alcanzado por una bala perdida, y no se trató de un atentado en su contra como se rumoró en un comienzo.

En el hecho que se produjo en la calle 3a entre carreras 8 y 9 del barrio Bellavista, cerca del lugar de residencia del dirigente político, resultó lesionado también un hombre identificado como Santiago Osorio. Ambos pacientes se recuperan y sus lesiones no revisten gravedad.

Al lamentar el hecho, la comunidad cartagüeña hizo un llamado a las autoridades civiles y de policía para que se adopten medidas que permitan contrarrestar la ola de inseguridad que se viene presentando en la ciudad, especialmente en hurtos a personas, establecimientos comerciales y extorsiones.

A puñaladas asesinan a un joven en La Unión

Cuando recibía atención médica en el Hospital Gonzalo Contreras, falleció un joven quien minutos antes había sido atacado a puñal, al parecer en medio de una riña en el municipio de La Unión.

El occiso fue identificado como Andrés Alirio Flórez López de 25 años quien recibió varias heridas producidas con arma blanca por parte de un sujeto que se movilizaba a pie.

Los hechos se produjeron hacia las 3 de la madrugada de ayer domingo en la Cra. 18 Nro. 19-04 del barrio El Jardín.

5 candidatos con aval para aspirar a la alcaldía de Cartago

Hasta hoy lunes y a 5 días del cierre de inscripciones, son 5 los candidatos que han asegurado el aval de sus respectivos partidos para aspirar a la alcaldía de Cartago en las elecciones de octubre próximo así:

El ingeniero Benjamín Agrado Restrepo competirá por la alcaldía de Cartago en representación del partido Movimiento Alternativo Indígena y Social MAIS, luego de que recibiera el aval de parte de sus directivos.
Margarita Dicué Erazo, presidenta municipal del partido, fue la encargada de entregarle el documento que lo autoriza a inscribir oficialmente su nombre como candidato a la alcaldía de Cartago.
Benjamín Agrado se suma a Carlos Eduardo Marín de La "U", Carlos Augusto Duque Cruz del partido Conservador y a Víctor Alfonso Álvarez de la ASI, como los 4 aspirantes que ya cuentan con el aval para aspirar a la alcaldía de la ciudad de Robledo.

De otro lado noticias NVC conoció que hoy lunes, el médico Hugo Eduardo Cedeño Espinosa estará recibiendo el aval del partido Colombia Justa Libre, un partido político de origen cristiano fundado en el año 2017 y que agrupa múltiples denominaciones cristianas, para llevar su representación en la contienda electoral del 27 de octubre.



Lea también...


Scroll to Top