Regional

Noticias Generales NVC – 23 de Enero de 2020

23 de Enero de 2020

Ejército instaló puente peatonal sobre el río Garrapatas

La Tercera Brigada y el Programa Fe en Colombia, en articulación con la Gobernación del Valle del Cauca y las Alcaldías de Bolívar y El Dovio, inauguraron el puente peatonal sobre el río Garrapatas ubicado entre las veredas Cuba y Sabaleta, que comunica a El Dovio con Bolívar.

Personal del Batallón Vencedores de Cartago con el apoyo de la comunidad, fueron los encargados de instalar el puente que tiene una longitud de 135 metros por 1,90 de ancho y que demandó una inversión de 18 millones de pesos.

El acto protocolario que contó con la presencia del Teniente Coronel Robert Antonio Muñoz Legarda, comandante del Batallón Vencedores.

Convocatoria programa “Activate Valle” 2020 para el norte del Valle

Activate Valle, el programa de innovación que pretende apoyar a pequeños y medianos empresarios emprendedores para potenciar su crecimiento, fortalecimiento y generación de empleo, ha iniciado la convocatoria para el año 2020.

Con el apoyo de Valle INN, INNpulsa Colombia, la Red Regional de Emprendimiento, Acopi y las cámaras de comercio, Activate Valle, está invitando a los empresarios de la región a la socialización y entrega de documentos para aplicar al váucher de innovación, que tendrá lugar este lunes 27 de enero a las 10 de la mañana en la Cámara de Comercio de Cartago.



Lea también...


Scroll to Top