Generales

Noticias Generales NVC del día 11 de Julio de 2019

11 de Julio de 2019

Gobierno departamental aplaude salida de Barrios Unidos del Valle

La gobernadora de los vallecaucanos Dilian Francisca Toro, aplaudió la decisión de la Supersalud de ordenar la salida de la EPS Barrios Unidos, solicitud que había hecho en repetidas oportunidades.

Liberales del Valle apoyan a Clara luz Roldán

La dirección nacional del Partido Liberal en cabeza del expresidente César Gaviria Trujillo hizo entrega ayer del coaval a Clara Luz Roldán del partido de La “U” como aspirante a la gobernación del Valle del Cauca.

Con el apoyo del partido Liberal y otros movimientos de la región, la candidata de La “U” se consolida como una de las más fuertes aspirantes al primer cargo del departamento. 

Este viernes concierto en homenaje a Monseñor José Gabriel Calderón

Dentro de las actividades con las cuales se conmemora el centenario del natalicio del primer obispo de Cartago, Monseñor José Gabriel Calderón Contreras, este viernes 12 de julio se realizará un concierto de música clásica y religiosa protagonizado por el grupo musical Aria y Memoria de Cali.

La actividad que tendrá lugar en el templo de Guadalupe a partir de las 7 de la noche es coordinada por la Diócesis de Cartago y la Secretaría de cultura del Valle del Cauca.



Lea también...


Scroll to Top