Judicial

Novedades judiciales de Cartago en los últimos días

14 de Agosto de 2018

La captura de dos personas sindicadas de homicidio, la captura de dos hombres que minutos antes habían hurtado una moto en la vía Cartago Alcalá y la de una mujer que portaba sustancias alucinógenas en sus partes íntimas, fueron destacados por la policía como los principales hechos judiciales de las últimas horas en jurisdicción del séptimo distrito. Cnel. Gustavo Granados A., Comte. Distrito nos explica la importancia de dos capturas por orden de homicidio, la primera de alias el ciego, quien asesinaba en Cartago y Ansermanuevo, Asimismo, alias la raya, causaba asesinatos en la Villa de Robledo.
La policía también logró la captura en la vía que de Cartago conduce a Alcalá de dos jóvenes que habían hurtado una moto minutos antes. Esta se produjo en el sector de El Dinde cerca de unos reductores, donde se recupera la moto y se incauta un arma. Una mujer fue sorprendida cuando transportaba una gran cantidad de alucinógenos escondida en sus partes íntimas, por la vía de Argelia hacia Cartago. Situación que se detectó gracias a fuentes humana para capturarla.
Sobre el caso de homicidio ocurrido el pasado fin de semana en Cartago, el oficial confirmó que esta persona registraba antecedentes. Finalmente se refirió a las causas del accidente que ocurrió a altura de Piedra de Moler donde un vehículo particular cayó al río La Vieja. Suceso el cual la conductora confundió los pedales y dio paso al accidente en su automóvil que para su fortuna y la de su familia salió ilesa.



Lea también...


Scroll to Top