Regional

Nuevo caso de suicidio en el norte del Valle

19 de Junio de 2017

El suicidio de un joven ayer en el municipio de Bolívar, tiene conmocionada a la comunidad de ésta localidad norte vallecaucana.

Se trata de Sebastián Moreno De la Torre, de 25 años de edad, quien por motivos que son materia de  investigación decidió suicidarse en la celebración día del padre, disparándose en la cabeza con un arma de fuego.

Sebastián, era hijo de un reconocido médico de la región y cursaba el noveno semestre de derecho en la Universidad Central del Valle UCEVA con sede en Tuluá.

El occiso era natural de Roldanillo y residía con su señora madre en la localidad de Bolívar, donde ocurrió la tragedia.

Se desconocen los motivos que llevaron al joven a tomar la fatal decisión que hoy enluta a una prestigiosa familia del norte del Valle.

Ante lo acontecido, el rector de la UCEVA Jairo Gutiérrez Obando, expidió un comunicado a la opinión pública en el que en nombre de toda la comunidad universitaria lamenta el fallecimiento del destacado alumno y envía las condolencias a sus familiares y amigos.

Con este, sería dos los casos de suicidio que se registran en el norte del valle durante el puente festivo, toda vez que el día sábado en Ansermanuevo fue hallado el cuerpo sin vida de Víctor Plata Mendoza, quien decidió acabar con su existencia colgándose de una viga con una soga atada a su cuello.

Lea también: Joven se quitó la vida en una construcción en Ansermanuevo



Lea también...


Scroll to Top