Regional

Nuevo gerente del Aeropuerto Santa Ana

10 de Enero de 2019

Por designación del alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, acaba de asumir la gerencia del aeropuerto Santa Ana de Cartago el economista Víctor Hugo Quintero, en reemplazo de Yamil Varela Chujfi, quien estuvo en el cargo hasta el pasado 31 de diciembre.

Con más de 20 años de experiencia en los sectores público y privado, este economista industrial, especializado en gestión de proyectos de desarrollo y reconocido docente, se propone implementar varias estrategias que permitan impulsar el aeródromo hacia su verdadero desarrollo.

El presente que vive el aeropuerto es el punto de partida para su gestión como nuevo gerente del terminal aéreo, pues actualmente se está pasando por una recuperación muy importante y se tiene una gran proyección, para lo cual, el nuevo gerente, basado en su experiencia, ejecutará un plan para desarrollar esta obra emblemática de Cartago.

Señaló además, que con el apoyo de todos los sectores, el “Santa Ana” muy pronto tendrá un gran protagonismo a nivel nacional e internacional.

Destacó la torre de control y el crecimiento en la pista que hace poco tuvo el aeropuerto, lo cual permite el arribo de grandes aeronaves.

Finalmente dijo que en la actualidad se avanza en las obras requeridas por la Aerocivil para empezar a recibir los vuelos de la compañía VivaAir, los que se espera comiencen en el mes de abril próximo.



Lea también...


Scroll to Top