Regional

Nuevo homicidio en el norte del Valle, sicarios capturados

17 de Agosto de 2017

En Roldanillo, una pareja fue baleada anoche, por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta y que después fueron capturados por la policía.

El caso se presentó en la carrera 4N entre calles 7ª y 8ª, donde resultaron lesionados ÁLVARO YEIFERSSON ARCE GONZALEZ de 34 años, quien presenta 1 impacto en la región parietal lado derecho y otro en antebrazo derecho.

En el mismo caso resultó lesionada su compañera sentimental CLAUDIA LILIANA CALZADA de 35 años, quien presentó una herida en la pierna izquierda.

En la reacción de la patrulla del cuadrante los dos presuntos agresores, uno de 28 años y otro de 23 fueron capturados en la vereda santa Rita. En el procedimiento fue incautada una pistola con un proveedor y 02 cartuchos calibre 9mm, y se logra la inmovilización e incautación de una motocicleta marca DT-125 en la cual se movilizaban.

Los heridos fueron trasladados hasta el Hospital Departamental San Antonio de Roldanillo pero debido a la gravedad de sus heridas tuvo que ser remitido a la clínica Maríangel de Tuluá, allí permaneció en la unidad de cuidados intensivos hasta hace pocas horas cuando lamentablemente falleció



Lea también...


Scroll to Top