Regional

Nuevo homicidio se presentó en Cartago

14 de Enero de 2018

No cesan los hechos violentos en la ciudad de Cartago, en lo que va de enero a tan solo 14 días del año 2018, con la víctima de hoy, ya son 3 los muertos por cuenta de los hechos sicariales.

El caso más reciente se presentó en el barrio Los Ángeles; en donde según las primeras informaciones, una persona de sexo masculino fue baleada por desconocidos al interior de una vivienda; falleciendo en el lugar de los hechos.

La víctima fue identificado como César Bustamante de 30 años de edad y al parecer laboraba en la plaza de mercados de Cartago.

La comunidad a través de las redes sociales se ha manifestado bastante preocupada por el incremento en el número de homicidios y espera mayores acciones por parte de las autoridades para devolver la tranquilidad a la ciudad de Robledo.

Por su parte las autoridades en el último consejo de seguridad llevado a cabo en la ciudad de Cartago, han concertado un aumento de los patrullajes por parte del ejército en los diferentes barrios de Cartago, así como mayor control en los establecimientos nocturnos de la mano con la policía.



Lea también...


Scroll to Top