Regional

Obras que son realidad gracias al apoyo de Benjamín Agrado

12 de Agosto de 2019

Pavimentos en los barrios José Gabriel Calderón y el Ciprés Bajo, y un parque infantil en el Rincón de la loma, hacen parte de las obras que hoy son realidad gracias al apoyo del candidato a la alcaldía Benjamín Agrado Restrepo.

Lina Yurani Torres, habitante del barrio José Gabriel Calderón, manifestó que el proceso fue muy corto, de marzo a la fecha, y solo les correspondió entre los habitantes recoger la mitad del dinero que costaba la realización de la obra, el dinero restante fue aportado por el ingeniero Benjamín Agrado Restrepo, gracias a ello ya se logró la pavimentación de una cuadra.

Con esta obra se mejora la calidad de vida de los sus habitantes, ya que anteriormente les era imposible ingresar las motos debido a los pantaneros que se formaban cuando llovía, tampoco permitía que los niños jugaran, entre otras cosas.

En el barrio El Ciprés bajo también se pavimentó un sector del mismo gracias al apoyo del ingeniero Benjamín Agrado Restrepo, quien se comprometió con la comunidad de dicho barrio y cumplió.

En este barrio se realizaron diversas actividades para recoger una parte del dinero necesario para la pavimentación, el restante fue aportado por el candidato a la alcaldía Benjamín Agrado.

A estas obras se suma la culminación de un parque infantil en el rincón de las Loma, la que permitirá el sano esparcimiento de niños y jóvenes.



Lea también...


Scroll to Top