Regional

Operativos contra el turismo sexual en Cartago

22 de Junio de 2017

El séptimo distrito especial de policía a través de la policía de turismo, continúa desarrollando una serie de operativos en todos los hoteles y hospedajes de la región, con el fin de prevenir que delitos como el turismo sexual con menores de edad se siga presentando.

El comandante de la Policía de Cartago, coronel Gustavo Granados señaló que se empezará a trabajar de la mano con infancia y adolescencia, y que ya se tienen algunos casos que se están trabajando con el fin de poder prevenir, invita a la comunidad para que brinde información a las autoridades sobre casos que conozcan de jóvenes o jovencitas que sean explotadas sexualmente.

Señaló que los operativos continuarán por varios días, en los cuales se están reforzando y verificando la documentación y las condiciones en las que trabajan todos los prestadores de servicios turísticos en la jurisdicción de Cartago. De igual manera, se busca cuidar y preservar los monumentos representativos que tiene Cartago.

El comandante dijo que de acuerdo con la fiscalía, va por buen camino la investigación sobre la desaparición de 4 indígenas en el municipio de Alcalá; pues ya se tienen grandes avances en cuanto a lo que sucedió con estas personas.



Lea también...


Scroll to Top