Regional

Operativos contra la informalidad y los accidentes en Cartago

16 de Enero de 2019

Un trabajo conjunto entre las secretarías de gobierno y movilidad y tránsito, con el apoyo de la policía y el ejército, busca mejorar la movilidad en la ciudad, reducir los accidentes de tránsito, mejorar la seguridad y combatir la informalidad, según directrices impartidas por las autoridades nacionales a través del Ministerio del Transporte.

Los operativos que constantemente se hacen en la ciudad buscan solo poner un orden al tránsito, sino también garantizarle mayor seguridad a la ciudadanía cartagüeña.

Los operativos, los cuales comenzaron el pasado lunes en las 4 entradas de la ciudad: salidas a Pereira y Cali, salida a Alcalá y en la vía a Ansermanuevo, permitieron la inmovilización de varias motos y un vehículo, así como 17 comparendos por no portar la documentación respectiva ni los implementos de ley.

Se destacada durante los meses de diciembre y lo corrido del mes de enero, una reducción del 83% de lesionados en accidentes de tránsito en la ciudad, así coma una reducción del 82% en las víctimas fatales en accidentes de tránsito.

Tanto el secretario de tránsito Juan David Piedrahita como el secretario de gobierno de Cartago Fabián Cardona Villa, indicaron que los operativos se van a mantener en todos los horarios del día o de la noche, así como los fines de semana.



Lea también...


Scroll to Top