Judicial

Otro accidente en carreteras del Valle deja varios lesionados

12 de Diciembre de 2018

Un nuevo accidente de tránsito en las vías del Valle del Cauca se presentó esta mañana en un sector comprendido entre el municipio de Zarzal y La Paila en el norte del Valle.
En el siniestro que ocurrió hacia las 5 de la mañana a la altura del sector conocido como Las Cañas, estuvo involucrado un bus de la empresa Expreso Trejos que se dirigía de Medellín hacia Cali y que por motivos no esclarecidos chocó contra un tren cañero que transitaba por el sector. En el bus viajaban cerca de 25 pasajeros y varios de ellos resultaron con lesiones de consideración, pero ninguno reviste gravedad.
Organismos de socorro de varios municipios atendieron el caso y procedieron a trasladar a los heridos a los centros asistenciales; al parecer en el bus viajaban varios ciudadanos venezolanos que pretendían llegar a la capital del Valle, procedentes de Medellín.
Este es el tercer accidente grave que se presenta esta semana en las vías del Valle; el pasado domingo 9 personas murieron cuando una buseta que transportaba a un equipo de baloncesto se accidentó en la vía Calima-Darién-Yotoco que además dejó 22 personas heridas.
El lunes una buseta de servicio intermunicipal que se dirigía Buenaventura chocó contra una camioneta dejando varios lesionados y la muerte del conductor del vehículo particular.



Lea también...


Scroll to Top