3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Otro accidente en carreteras del Valle deja varios lesionados

JUDICIAL | 12 de Diciembre de 2018 - 10:13:59

Un nuevo accidente de tránsito en las vías del Valle del Cauca se presentó esta mañana en un sector comprendido entre el municipio de Zarzal y La Paila en el norte del Valle.
En el siniestro que ocurrió hacia las 5 de la mañana a la altura del sector conocido como Las Cañas, estuvo involucrado un bus de la empresa Expreso Trejos que se dirigía de Medellín hacia Cali y que por motivos no esclarecidos chocó contra un tren cañero que transitaba por el sector. En el bus viajaban cerca de 25 pasajeros y varios de ellos resultaron con lesiones de consideración, pero ninguno reviste gravedad.
Organismos de socorro de varios municipios atendieron el caso y procedieron a trasladar a los heridos a los centros asistenciales; al parecer en el bus viajaban varios ciudadanos venezolanos que pretendían llegar a la capital del Valle, procedentes de Medellín.
Este es el tercer accidente grave que se presenta esta semana en las vías del Valle; el pasado domingo 9 personas murieron cuando una buseta que transportaba a un equipo de baloncesto se accidentó en la vía Calima-Darién-Yotoco que además dejó 22 personas heridas.
El lunes una buseta de servicio intermunicipal que se dirigía Buenaventura chocó contra una camioneta dejando varios lesionados y la muerte del conductor del vehículo particular.




Lea también...



Publicidad

LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 15 de Enero de 2019


Se buscan 4 mil estudiantes en Cartago

REGIONAL - 15 de Enero de 2019



Siguenos en nuestras redes sociales: