Judicial

Otro cartagüeño murió en accidente de tránsito

13 de Agosto de 2018

Un accidente de tránsito ocurrido ayer en la doble calzada entre Buga y Cali, cobró la vida de un hombre residente en Cartago y dejó gravemente herida a su acompañante. El trágico hecho se presentó este domingo a la altura del corregimiento de Sonso, cuando la pareja se desplazaba a bordo de una motocicleta de color azul de placa GRE24D con destino a la ciudad de Cali. Por razones que son materia de investigación el conductor perdió el control de la moto y cayeron sobre la vía para terminar a un costado de la misma.
Producto del fuerte impacto falleció de manera instantánea Jhonatan Eduardo Montoya Blandón, mientras que su acompañante cuya identidad aún no se conoce, resultó con graves heridas que la mantienen en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de la ciudad de Buga; su pronóstico es reservado. El cuerpo de Jhonatan, de unos 23 años, permanece en las instalaciones de medicina legal en Buga a la espera de que sea reclamado por sus familiares.
De acuerdo con versiones de conocidos, la pareja vive en Cartago y se dirigía hacia la ciudad de Cali cuando ocurrió el siniestro.



Lea también...


Scroll to Top