Nacional

Padres de menor agresora de Medellín, la entregan a las autoridades

01 de Febrero de 2018

Los padres de una de las jóvenes que se ve en un vídeo agrediendo a una compañera a la que le propinan una puñalada, decidieron entregar personalmente a su hija a las autoridades.

El vídeo, en el cual se observa como una joven menor de edad es atacada por otras compañeras, cuyas edades oscilan entre los 12 y 14 años; y una de ellas saca un puñal y la hiere, fue viralizado en pocos minutos a través de diferentes plataformas. Los comentarios de repudio frente a estos hechos no se hicieron esperar, incluso, la cuenta de Instagram de una de las agresoras fue cerrada debido a la cantidad de reportes negativos que recibió.

Según las autoridades, la niña señalada de ser la causante de la herida a la menor agredida ya fue aprehendida. “Sus padres decidieron entregarla en protección ante la Comisaría de Familia, se le está brindando toda la compañía necesaria y en estos momentos con la voluntad que existe con los padres de la otra menor, prontamente se presente lo mismo y un encuentro con Fiscalía e ICBF”, dijo el coronel Jaime Perdomo, jefe protección de servicios especiales de la Policía del Valle de Aburrá.

La menor agredida fue tratada en la clínica Las América y ya fue dada de alta.

El alcalde de Medellín publicó en sus redes sociales:

“Sobre absurdo caso de agresión contra niñas Inem: Pido a quienes imparten justicia, que castigo sea ejemplar. Indignante y triste lo sucedido. He hablado con una de las niñas agredidas y su mamá, y les he expresado la solidaridad en nombre de todos. A las 2:30 pm daremos balance.”

Aún se espera la decisión que tome la Institución Educativa Inem José Feliz de Restrepo frente al caso de las demás agresoras que se observan en el vídeo; se especula que podrían ser expulsadas.



Lea también...


Scroll to Top