Regional

Pareja que viajaba hacia Cartago, fue raptada en el camino

04 de Diciembre de 2018

Las autoridades están realizando las investigaciones correspondientes para esclarecer y dar con el paradero de un hombre de 29 años que se movilizaba junto a una mujer de 25 a bordo de una camioneta Mitsubishi Montero de placas EVK-917 en la vía que comunica al municipio de Argelia con Ansermanuevo, a la altura del sector de “La Chiquita”.

Tras el llamado de habitantes del sector, la Policía llegó al sitio y encontró el vehículo encendido, pero adentro no estaban sus ocupantes; un hombre y una mujer. La policía hizo un barrido en el sector y no encontró a las personas.

Más tarde fue hallada la mujer, a quien dejaron con un pasamontañas cubriendo su cabeza en una vía rural del municipio de Obando, sector conocido como “Pleito”; su compañero identificado como Mauricio Andrés Morales Aristizabal no fue hallado.

Al parecer, la pareja tenían como destino la ciudad de Cartago, y según versiones no oficiales, la familia del hombre ha recibido llamadas de sujetos que piden una alta suma de dinero para dejar en libertad a Mauricio.



Lea también...


Scroll to Top