Politica

Participación ciudadana para los 42 municipios del Valle del Cauca

18 de Mayo de 2016
asamblea

La Asamblea Departamental por medio de las comisiones conjuntas del Plan de Desarrollo Económico y Social y de Asuntos Económicos y Fiscales, inicia su recorrido por el Valle del Cauca en cumplimiento de la Participación Ciudadana al proyecto de Ordenanza No. 009 - Por el cual se adopta el Plan de Desarrollo del Departamento para el periodo 2016-2019: “El Valle está en Vos”.  Agenda:

Jueves 19 de Mayo en La Unión - Hotel Los Viñedos, para: La Unión, El Águila, Ansermanuevo, Argelia, El Cairo, Versalles, Cartago, La Victoria, Bolívar, Obando, Roldanillo, Toro, El Dovio, Zarzal, Caicedonia, Sevilla, Alcalá y Ulloa.

Viernes 20 de Mayo en Buga - Sede de la Universidad del Valle, para: Buga, Restrepo, Bugalagrande, Andalucía, Trujillo, Tuluá, San Pedro, Calima-El Darién, Riofrío, Yotoco, El Cerrito, Guacarí y Ginebra.

Sábado 21 de Mayo en Buenaventura - Concejo Distrital, para: Buenaventura y Dagua.

Lunes 23 de Mayo en Yumbo - Concejo Municipal, para: Yumbo, Cali, Jamundí, Candelaria, Palmira, Pradera, Florida, Vijes y La Cumbre.

Para la participación ciudadana está abierto el libro de inscripciones en la Secretaría General de la Corporación: dirección Calle 9 No. 8-60 Edificio de San Luis Oficina 204, teléfonos en Cali 8860937-8860946 y correo electrónico [email protected]



Lea también...


Scroll to Top