3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Patrulla motorizada sufre accidente, cuando acudía a socorrer otra patrulla que también se había accidentado en el Norte del Valle

GENERALES | 05 de Julio de 2018 - 16:08:12

Cuando acudían a socorrer a dos de sus compañeros que minutos antes se habían accidentado en una moto, otros dos patrulleros de la policía también sufrieron un accidente que los dejó con algunas lesiones de consideración. El insólito caso se presentó hace poco en el municipio de Roldanillo, Norte del Valle, donde resultaron lesionados los patrulleros Jorge Cedeño y Víctor Benítez en momentos en que transitaban en una moto oficial por la carrera a con calle 7ª frente a la galería.
Los uniformados  se dirigían a atender el caso en el que también dos patrulleros se habían accidentado en calle 7ª con carrera 1ª, esquina de la cancha del barrio Ipira, donde de acuerdo con versiones oficiales una mujer que se desplazaba a bordo de una motocicleta violó una señal de pare provocando el accidente. Es allí cuando al escuchar el pedido de auxilio de sus compañeros una patrulla motorizada se dirigen al sitio, con tan mala fortuna que en el camino un ciudadano realiza una maniobra peligrosa y provoca el otro accidente. Producto del mismo uno de los patrulleros Jorge Cedeño, resulta con una fractura, mientras que el otro recibe laceraciones en uno de sus brazos y en diferentes partes del cuerpo.
Los lesionados fueron trasladados a un centro asistencial donde se recuperan.




Lea también...



LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 18 de Septiembre de 2018


Asesinan a un hombre en el norte del Valle

JUDICIAL - 18 de Septiembre de 2018



Encuesta de la semana

¿Le gusta el nuevo diseño de nuestra pagina web?

Siguenos en nuestras redes sociales: