Judicial

Pelea en el norte del Valle deja un muerto y un herido

15 de Octubre de 2018

Un muerto y un herido es el saldo que dejó un enfrentamiento a tiros entre dos hombres ocurrido en la madrugada del domingo en el municipio de Versalles, norte del Valle.
La información de las autoridades señala que por razones desconocidas, en la calle 7a con carrera 7a del barrio Las Olivas, Deiber Jaramillo Marin de 38 años y Johany Betancourt Ruiz de 40 tuvieron una pelea que terminó con un intercambio de disparos en el que ambos resultaron heridos siendo conducidos hasta las instalaciones del hospital local.
Estando en la sección de urgencias donde era atendido tras recibir una herida de bala, Johany toma un arma blanca y le ocasiona varias heridas a Deiber quien fallece minutos después. Al lado del occiso las autoridades hallaron un revólver calibre 38 con el cual se había enfrentado con su enemigo.
Entre tanto Johany Betancourt quien recibió una herida en la espalda en el cruce disparos, fue remitido a la Clínica Maria Ángel de Tuluá donde se recupera. Allí mismo las autoridades procedieron a capturarlo para que responda por el homicidio.
Este caso poco usual tiene consternada a la comunidad de esta pacífica población del norte Valle, que no sale de su asombro por la forma en que estos hombres decidieron resolver sus diferencias al mejor estilo del viejo oeste americano.



Lea también...


Scroll to Top