Regional

Pequeños empresarios, a impulsar sus negocios con la Red de Emprendimiento del Valle del Cauca

26 de Abril de 2018

La Gobernación del Valle del Cauca a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Competitividad y en alianza con la Cámara de Comercio de Cali están invitando a todos los emprendedores que tengan un proyecto o empresa naciente entre 0 y 3 años y de $0 a $400 millones de pesos para impulsarlos con el fin de que crezcan a tasas por encima del promedio y promuevan así el crecimiento de la región. 
“En nuestro gobierno hemos atendido a más de 7000 emprendedores por medio de nuestros ocho centros Valle INN, con los cuales hemos intervenido a los 42 municipios de la región. Estamos generando una mentalidad emprendedora en el departamento apoyando el emprendimiento, el desarrollo empresarial y la MiPymes”, dijo la gobernadora del Valle, Dilian Francisca Toro. 
Las empresas interesadas deben ingresar al enlace http://www.ccc.org.co/vallee/ y registrarse. Hasta el 29 de abril se reciben las postulaciones, “Nosotros tenemos abierta la convocatoria con la Cámara de Comercio de Cali, la Red de Emprendimiento del Valle del Cauca para este programa, que también lo pueden hacer en la pagina de la Gobernación,  allí hay un botón y se pueden inscribir”, dijo Deninson Mendoza, Secretario de Desarrollo Económico y Competitividad. 
Esta iniciativa está articulada en el programa 'Valle E', que es liderado por la Red Regional de Emprendimiento del Valle del Cauca, que se promueve y fortalece emprendimientos con potencial dinámico y de alto impacto en el departamento.



Lea también...


Scroll to Top