Regional

Piloto del Norte del Valle se recupera tras sufrir accidente aéreo

11 de Diciembre de 2018

Ileso resultó el precandidato a la alcaldía de Obando y piloto Alexander Serna Giraldo, quien esta mañana sufrió un accidente aéreo cuando se desplazaba a bordo de un avión ultraliviano.
Fuentes del aeropuerto Santa Ana de Cartago confirmaron que el accidente del piloto se produjo en un tramo entre Buga y El Cerrito, cuando se desplazaba a bordo de un ultra ligero monomotor en compañía de otra persona. Al parecer el pequeño avión impactó de frente con una bandada de aves que se encontraba en la ruta destrozando el espiner que sostiene la hélice dejándola inservible al igual que el parabrisas que también sufrió daños.
La pericia de los dos pilotos logró que pudieran aterrizar en predios del Ingenio Pichichi en una maniobra muy arriesgada pero que supieron sortear para salir ilesos del percance.
Alexander Serna Giraldo es técnico en aviación y piloto privado de aviones ultra livianos, laboró en el Aeropuerto Santa Ana de Cartago y además viene trabajando para aspirar a la alcaldía de Obando en las elecciones del próximo año.



Lea también...


Scroll to Top