Generales

Policía asesina a su mujer y después se suicida

24 de Mayo de 2017

Los habitantes del barrio Floralia al norte de la capital vallecaucana aún no se reponen de la sorpresa les causó la muerte de una pareja de vecinos ocurrida esta madrugada.

De acuerdo con las autoridades que atendieron el caso, un agente de la policía, identificado como Luís Fernando Gallego Sánchez, tras protagonizar una fuerte discusión asesinó con un arma de fuego a su esposa Ángela Cristina Sánchez Giraldo y luego se suicidó.

El trágico suceso se presentó esta madrugada hacia las 2; la mujer de 34 años fue trasladada por un grupo de uniformados hasta un centro asistencia donde murió minutos después.

El uniformado, con grado de intendente, se encontraba de descanso, estaba adscrito a la policía metropolitana de Cali, contaba con 44 años de edad y falleció  en el lugar de los hechos.

Versiones de vecinos indican que la pareja discutía con frecuencia y que desde el pasado mes de diciembre ya no convivían en pareja. Los móviles de este hecho apuntan a un caso pasional, lo que es investigado por la fiscalía general de la nación y la Sijín que asumieron el caso.

A la pareja le sobreviven dos niños de 8 y 9 años quienes en el momento de la tragedia se encontraban bajo el cuidado de la abuela.



Lea también...


Scroll to Top