3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Policía en alerta por puente festivo y partido de fútbol

REGIONAL - GENERALES | 16 de Junio de 2017 - 11:53:47

Las autoridades de policía anunciaron acompañamiento a los turistas que nos visitarán este puente festivo con motivo del Clúster de la moda, así como controles a los sitios donde habrá grandes concentraciones de público con motivo de la final del fútbol colombiano.

La policía hizo también algunas recomendaciones a quienes van a salir de paseo en el puente, para que no se conviertan en víctimas de los delincuentes.

Si van a disfrutar del puente festivo fuera de la ciudad de Cartago, lo haga dejando sus casas recomendadas, no “den papaya” dejando mal aseguradas las ventanas.

El comandante del séptimo distrito de Policía de Cartago, coronel Gustavo Granados Arias destacó y felicitó el comportamiento de los hinchas durante el partido del fin de semana entre Cali y América, que le dio paso al equipo azucarero a la gran final, pues a pesar de que se presentaron concentraciones de personas en diferentes puntos de la ciudad, quienes disfrutaban del partido en pantalla gigante, no se presentaron problemas de orden público.

Finalmente anunció acompañamiento a los hinchas del equipo que se corone campeón y pidió buen comportamiento para que no se presenten desmanes.




Lea también...



LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 22 de Octubre de 2017

Investigan extraña muerte en Cartago

REGIONAL - 22 de Octubre de 2017




Encuesta de la semana

¿Le gusta el nuevo diseño de nuestra pagina web?

Siguenos en nuestras redes sociales: