Generales

Policía entrega detalles de los más recientes homicidios

05 de Julio de 2018

Las autoridades de Policía revelaron que se trabaja sobre varias pistas para esclarecer los dos casos de homicidio ocurridos en los últimos días en los municipios de Ansermanuevo y Cartago, en los que dos hombres fueron asesinados. El primer caso se presentó en Ansermanuevo donde Didier Herney Flores de 32 años, fue atacado a tiros por desconocidos en el interior de una casa localizada en el barrio Vivienda Obrera. Cap. Paulo Roberto Perdomo, Comte. Estación Cartago nos informa que la primera víctima un adulto de 32 años que se encontraba acompañado en su residencia del barrio Vivienda Obrera y que unas personas llaman a la puerta y cuando van a abrir, es cuando ocurren los hechos. Ya se ha hecho la inspección técnica al cadáver y se han recibido testimonios.
También se refirió al asesinato de Luís Alfredo Moreno Mafla, ocurrido el pasado martes en el barrio Villa del sol. El segundo caso corresponde a una persona que estaba purgando una pena de casa por cárcel en el barrio Villa Sol (permiso otorgado por los jueces). Las acciones violentas ocurren cuando esta persona se disponía a iniciar su día laboral, quien fue abordado por 2 personas en motocicleta que le proporcionan 2 disparos que de inmediato ocasionan su muerte.
Finalmente confirmó la captura de tres hombres y una mujer quienes habían cometido un atraco a una residencia en la ciudad de Cartago que participaron en el hurto de elementos avaluados en 45 millones de pesos.



Lea también...


Scroll to Top