Regional

Por cobrar un seguro intentó asesinar a su propia madre

16 de Noviembre de 2018

Las autoridades y la comunidad del municipio de Santander de Quilichao en el norte del Cauca, no salen de su asombro ante el caso ocurrido ayer cuando dos sujetos atentaron contra una mujer dejándola gravemente herida; la sorpresa fue cuando descubrieron que uno de los sicarios que participó en el hecho, era su propio hijo.
Los hechos sucedieron la tarde del jueves cuando la señora Victoria María Romero Quintero, fue atacada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta AX-115, color azul, causándole una herida en el pecho lo que obligó su traslado al hospital local, pero por la gravedad de la misma luego debió ser remitida a la clínica Valle del Lili de la ciudad de Cali.
Tras el hecho, las autoridades de policía desplegaron un plan candado en el municipio para dar con el paradero de los responsables y con base en la descripción de testigos lograron ubicar a los dos presuntos agresores, en la carrera 13 con calle 16 del Barrio El Libertador de dicho municipio, entre quienes se encontraba el hijo de la mujer, señalado de conducir la motocicleta desde la cual se cometió el atentado. A los sicarios las autoridades les incautaron un revolver calibre 38, con cuatro cartuchos y dos vainillas percutidas.
De acuerdo con las primeras averiguaciones del caso, el sujeto habría querido asesinar a su propia madre con la intensión de cobrar un seguro de vida por 1.500 millones de pesos; la mujer quien sigue en delicado estado de salud es una reconocida abogada ya pensionada.
Este sujeto junto con su cómplice, deberá responder ahora por los delitos de tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas y municiones.



Lea también...


Scroll to Top