Regional

Por el día de los niños restringen circulación de motocicletas en Cartago

30 de Octubre de 2019

Con el fin de garantizar la seguridad y tranquilidad durante la celebración del día de los niños este 31 de octubre en Cartago, la administración municipal adoptó una serie de medidas contenidas en el decreto 161.

En primer lugar, estará prohibida la circulación de todo tipo de motocicletas desde las 6 y 30 de la tarde del jueves hasta las 5 de la mañana del viernes primero de noviembre.

El decreto también prohíbe la realización de cualquier tipo de desfile por las vías de la ciudad entre las 12 del mediodía del jueves y las 6 de la mañana del viernes. También se prohíbe el uso por parte de adolescentes o personas mayores, de máscaras, antifaces o cualquier otro elemento que cubra el rostro, con excepción del casco reglamentario que deben portar los motociclistas.

Finalmente se prohíbe arrojar productos como harina, talco, huevos o cualquier otro elemento que puedan causar molestias o agresiones contra la dignidad, tranquilidad o convivencia de los ciudadanos.

La medida que busca preservar el orden y la tranquilidad en la ciudad durante la celebración del día de los niños, lleva las firmas del alcalde Carlos Andrés Londoño Zabala, del secretario de gobierno Juan David Piedrahita López y del secretario de movilidad y tránsito Juan Carlos Arias Montoya.



Lea también...


Scroll to Top