Regional

Por robarlo, asesinan a jefe de seguridad de la gobernadora del Valle

07 de Octubre de 2018

En medio de un atraco ocurrido hacia las 10 y 45 de la noche de este sábado en la ciudad de Cali, antisociales acabaron con la vida del Teniente de la policía Duver Orlando Daza Gil, quien se venía desempeñando como jefe del esquema de seguridad de la gobernadora del Valle del Cauca, Dilian Francisca Toro Torres.
La información oficial indica que el uniformado adscrito a la Policía del Valle se desplazaba en su motocicleta por la calle 10 con carrera 29A del barrio colseguros cuando fue abordado por sujetos armados que pretendían hurtarle el automotor, una Yamaha XTZ-660 de placa SEI-08E de color blanco; al parecer el policía reacciona con un arma de fuego de su propiedad y en un intercambio de disparos recibe dos impactos en el pecho y antebrazo derecho, los que le produjeron la muerte esta madrugada cuando era atendido en la Clínica Nuestra de la capital vallecaucana.
De acuerdo con testigos, los delincuentes se desplazaban en dos motocicletas de alto cilindraje Suzuki Freewind de color azul y a esta hora son buscados por toda la región.
El teniente Orlando Daza de 29 años de edad era natural de la ciudad de Cali y se encontraba disfrutando de su periodo de vacaciones ya que la mandataria departamental también está de descanso por estos días.
El uniformado asesinado se había desempeñado en el pasado como comandante de la estación de policía en el municipio de Caicedonia.



Lea también...


Scroll to Top