Regional

Por una descarga eléctrica fallecen dos líderes de Cartago

13 de Septiembre de 2019

Dos personas integrantes del equipo asesor de la concejala de Cartago Beatriz Elena Giraldo, fallecieron hace pocos minutos tras recibir una descarga eléctrica en momentos en que procedían a instalar unas carpas para una actividad que se adelantaría en una finca del municipio de La Victoria.

De acuerdo con versiones de testigos, varias personas entre ellas la actual concejala, realizaban el montaje de unas carpas en la finca La Esperanza del corregimiento de Holguín donde se realizaría una actividad dirigida a un grupo de adultos mayores, cuando por motivos que son materia de investigación hicieron contacto con unas líneas de alta tensión, recibiendo la descarga eléctrica que acabó de inmediato con la vida de Libardo Antonio Espinosa y Julián De la Torre, dos integrantes del equipo de la dirigente política.

Ambas personas eran muy conocidas en la ciudad de Cartago; Julián De la Torre además de colaborar con el proyecto político de la Concejala, también era un aficionado al canto.

En el hecho resultaron lesionados también el mayordomo de la finca y otro colaborador cuyas identidades no han sido reveladas. A esta hora son atendidos en el Hospital San Rafael de Zarzal, donde se recuperan.

Las autoridades iniciaron la respectiva investigación para determinar las causas de la tragedia que enluta a dos reconocidas familias cartagüeñas.



Lea también...


Scroll to Top