Generales

Prohibición de circulación de motos y otras medidas en Cartago por final de la Liga Águila

17 de Junio de 2017

La administración municipal de Cartago, en uso pleno de sus facultades constitucionales, expidió un decreto con el cual se adoptan ciertas medidas para garantizar la tranquilidad en la ciudad el día 18 de junio de 2017, con motivo de la celebración de la final de la Liga Águila 2017 entre el equipo Atlético Nacional y el Deportivo Cali.

Dicha celebración generará aglomeraciones de personas y manifestaciones de júbilo por parte de la comunidad, por lo que es necesario tomar ciertas medidas para prevenir perturbaciones del orden público y garantizar la vida y los bienes de los cartagüeños.

Por lo anterior, se decreta:

  • Se prohíbe, tanto en la zona urbana como rural de Cartago, la circulación o tránsito de toda motocicleta, de cualquier cilindraje el día DOMINGO 18 DE JUNIO desde las seis de la tarde (06:00 p.m.) hasta las doce de la noche (12:00 p.m.).
  • Se instaura toque de queda para menores de edad en toda la ciudad el día domingo 18 de junio de 2017 desde las 10:00 p.m. hasta las 06:00 a.m. del día lunes 19 de junio de 2017.
  • Se prohíbe en la jurisdicción de Cartago (rural y urbana) caravanas en todo tipo de vehículos automotores (automóviles, motos, triciclos, cuatrimotos, bicicletas, vehículos de tracción animal, etc) antes, durante o después del partido del Atlético Nacional contra el Deportivo Cali a celebrarse el día 18 de junio de 2017 en el marco de la Liga Águila.
  • Se prohíbe en la jurisdicción de Cartago, a toda persona arrojar espumas, harinas, huevos, líquidos y demás elementos que atenten contra la tranquilidad y convivencia ciudadana en la zona urbana y rural del municipio de Cartago. Antes, durante o después del partido del Atlético Nacional contra el Deportivo Cali a celebrarse el día 18 de junio de 2017 en el marco de la Liga Águila.
  • Se prohíbe toda conducta o actividad humana que atente contra el medio ambiente, el bienestar y la salud de las personas que circulen en la ciudad de Cartago.

El comando de Policía de Cartago y las Inspecciones de Policía del Municipio, el Ejército Nacional y demás integrantes de los organismos de seguridad del estado, velarán por el estricto cumplimiento de las medidas adoptadas en este decreto.

A continuación el decreto completo:




Lea también...


Scroll to Top