3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Radican proyecto de políticas públicas animalistas para Cartago

REGIONAL - GENERALES | 11 de Febrero de 2019 - 10:12:48

En un acto especial que se cumplió en el Concejo municipal y que contó con el acompañamiento del Grupo ISA, Impacto Social Animalista, fue radicado el proyecto de acuerdo mediante el cual se adoptan las políticas públicas de bienestar animal para la ciudad de Cartago.

Este es un trabajo que desde hace casi tres años viene realizando el concejal Víctor Manuel Espinosa junto con un grupo de amigos y que busca el bienestar y un mejor futuro para los animales. Se espera que los demás concejales voten positivamente el proyecto.

Una vez sean aprobados los lineamientos, se emprenderá un trabajo de socialización con todas las asociaciones de animalistas de la ciudad y la comunidad para vincularlos con el fin de acopiar ideas para ser incluidas en el proyecto.

Una vez aprobado el proyecto en el Concejo, le corresponderá al municipio en los seis meses siguientes, adoptar esas políticas y disponer del presupuesto que se requiere para su aplicación.

El proyecto cuenta con el respaldo del grupo ISA, un colectivo que se formó a raíz de la polémica que suscitó el hecho de que una jueza ordenara desalojar el albergue de la ADA el año pasado, ellos vienen trabajando junto con el concejal durante más de un año.

Con el proyecto se busca principalmente que la sociedad entienda que los animales son seres sintientes y que necesitan de la protección y cuidado de todos.




Lea también...



Publicidad

LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 22 de Agosto de 2019

El martes termina inscripción de cédulas

REGIONAL - 22 de Agosto de 2019




Siguenos en nuestras redes sociales: