Regional

Recapturan a “Totatola” quien sería responsable de homicidio

13 de Febrero de 2018

El comandante del séptimo distrito especial de policía de Cartago confirmó en las últimas la recaptura de Gustavo Adolfo Velásquez Ruiz, conocido como Totatola, y quien es señalado de ser el responsable de la muerte de dos personas ocurrida el pasado domingo 4 de febrero en una finca en la vía a Ansermanuevo.

Como se recuerda luego de sucedidos los hechos en los que con arma blanca fueron asesinados Andrés Fernando Pareja Castaño y Carlos Alberto Escobar Arredondo, las autoridades lograron la captura de Velásquez Ruiz, pero en la audiencia de legalización, imputación y medida de aseguramiento, un juez ordenó su libertad por falta de pruebas.

Tras las labores investigativas de la policía judicial y la fiscalía, se lograron reunir las pruebas suficientes para que un juez librara de nuevo orden captura en su contra, la que materializó en las últimas horas.

Con base en los indicios recolectados por los investigadores, Totatola si sería el responsable del doble homicidio.

Gustavo Adolfo Velásquez Ruiz ya fue judicializado y asegurado con reclusión intramural y deberá responder por el delito de homicidio agravado.



Lea también...


Scroll to Top