Regional

Repudio por asesinato de Nicol

14 de Marzo de 2019

Voces de rechazo ha expresado la sociedad cartagüeña, tras el asesinato de la joven Nicol Torres Jaramillo, cuyo cuerpo fue hallado ayer antes del mediodía en un paraje del sector de Cucharalarga.

El cuerpo de la joven de solo 18 años de edad, fue encontrado en un sector rural por Cucharalarga, donde personal del CTI de la fiscalía realizó la inspección técnica del cuerpo y la respectiva identificación.

“Nicol, había desaparecido desde la madrugada del pasado domingo luego de llegar a su casa hacia las 4 de la mañana, cuando recibió la llamada de un hombre y volvió a salir”, relató su señora madre, cuando a través de los medios de comunicación hacía un llamado para tratar de ubicar a su hija. A los pocos minutos se conoció del hallazgo del cuerpo sin vida de la joven, quien llevaba 3 días de desaparecida.

De acuerdo con las primeras hipótesis, Nicole fue asesinada y dejada abandonada en ese paraje desde la misma madrugada del domingo cuando salió de su casa en el barrio La Cristina, luego de recibir una llamada. Al parecer un hombre la esperaba en una motocicleta en la esquina de su residencia.

Por el estado del cuerpo aún no se ha podido identificar qué tipo de arma fue utilizada para cometer el asesinato; también se investiga si la joven fue abusada sexualmente.

Las autoridades tratan de establecer la identidad de la persona que la llamó y la convenció de salir a esa hora de la madrugada y quien fue la persona que la recogió para tratar de dar con el paradero de los responsables del homicidio de Nicol.



Lea también...


Scroll to Top