Regional

Salen tres funcionarios del gabinete de Cartago

18 de Noviembre de 2019

El alcalde de Cartago Carlos Andrés Londoño Zabala les aceptó la renuncia a tres de sus colaboradores, entre ellos el secretario de infraestructura, en lo que se constituye un nuevo remezón en su grupo de colaboradores a solo mes y medio de terminar su mandato.

Los funcionarios que no estarán en la parte final de la presente administración son: Jorge Mauricio Ospina, secretario de planeación y quien estuvo en el gabinete desde enero del 2016. A la abogada Nelly Mejía, quien hacía algunos meses había asumido la secretaría jurídica, también le fue aceptada la renuncia, así como a la jefe de rentas Martha Cecilia Penilla.

Eugenia Sofía Torres Jordán, fue designada nueva secretaria jurídica del municipio, mientras que Carlos Eduardo Llano fue encargado de la secretaría de infraestructura.

Los cambios se producen justo cuando está próximo a comenzar el proceso de empalme con la nueva administración municipal que orientará el abogado y administrador público Víctor Alfonso Álvarez Mejía a partir del primero de enero.



Lea también...


Scroll to Top