3113043774 - 3165222194.
[email protected]

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Se hundió proyecto de adición presupuestal para Cartago

REGIONAL - GENERALES | 13 de Septiembre de 2017 - 09:07:23

Una errónea interpretación de una norma y la inasistencia de la mayoría de concejales, hicieron que el proyecto de acuerdo que presentó el ejecutivo para una adición presupuestal, se hundiera a última hora.

Se trata de un proyecto de acuerdo mediante el cual el alcalde solicitaba incluir en el presupuesto recursos del orden municipal y nacional, para lo cual se prorrogó el periodo de sesiones del mes de agosto.

Aunque el proyecto fue aprobado en comisión con sus respectivos ajustes, por falta de Quórum no pasó el segundo debate.

El proyecto debería ser sometido a segundo debate el pasado viernes, pero por ausentismo no se pudo aprobar; el lunes cuando se esperaba darle el respectivo trámite, los concejales cayeron en cuenta que la prórroga ya había terminado.

El presidente de la corporación, Víctor Álvarez Mejía, explicó en qué se iban a invertir esos recursos; manifestó que parte de éstos iban destinos a la CVC, otro tanto al cuerpo de bomberos y también habían unos recursos de índole financiero que serían destinados para la construcción de un edificio de la administración municipal y con el cual se pretendía dejar en un mismo punto un sin número de entidades que están en varias oficinas y están pagando un valor de arrendamiento mensual de aproximadamente $195 millones de pesos.




Lea también...



LEA TAMBIÉN

SIN CATEGORIA - 20 de Septiembre de 2017

Asesinan a un joven en el norte del Valle

REGIONAL - 20 de Septiembre de 2017




Encuesta de la semana

¿Le gusta el nuevo diseño de nuestra pagina web?

Siguenos en nuestras redes sociales: