Regional

Se invertirán $125.000 millones en la red vial del Valle

18 de Octubre de 2017

Con una inversión estimada de $ 125.000 millones, 835 kilómetros de la red vial del Valle del Cauca han sido recuperados y rehabilitados por la Gobernación con diferentes obras de infraestructura.

La zona rural del departamento es la más beneficiada con el mejoramiento de carreteras al construir placa huellas en vías terciarias, que permiten que los campesinos puedan transportar sus productos agrícolas a las cabeceras de los municipios.

La Secretaria General, María Leonor Cabal, anotó que las obras de infraestructura mejoran la calidad de vida de los vallecaucanos. “La Gobernadora ha estado muy comprometida con los campesinos vallecaucanos y este proceso de conectividad vial les ofrece menos costos y tiempo a la hora de comercializar sus productos”, puntualizó Cabal.

……………………………………………..

Durante el 2017, el Gobierno Departamental ha aprobado en proyectos de inversión cerca de $60.000 millones con los OCAD para 26 municipios del Valle del Cauca.

La inversión de estos recursos aprobados por el Gobierno departamental se ejecutará de acuerdo a los proyectos en cada municipio.

El Valle del Cauca cuenta con cuatro subregiones donde se presta asesoría, asistencia técnica y evaluación para la gestión pública de las entidades territoriales del Departamento en las zonas norte, sur, centro y Pacífico.



Lea también...


Scroll to Top