Regional

Secretario de tránsito de Cartago habla sobre los guardas investigados

18 de Enero de 2019

El secretario de movilidad y tránsito de Cartago Juan David Piedrahita López habló sobre la situación de los tres agentes de tránsito que fueron vinculados a la investigación por el atentado ocurrido el pasado primero de diciembre en La Isleta.

Ante la serie de comentarios que se vienen haciendo en las redes sociales sobre los servidores públicos del municipio, el secretario aclaró que a pesar de que siguen vinculados a la investigación por el presunto delito de cohecho impropio, ellos siguen laborando porque así lo determinó la justicia.

Reiteró que contra los tres guardas no se profirió medida de aseguramiento debido a que el delito imputado no admite tal posibilidad, por lo que los implicados quedaron en libertad y según la constitución con derecho a seguir trabajando.

Pidió a la comunidad no lanzar opiniones sin fundamento y esperar a que sea la propia justicia la que defina si son culpables o no.

Finalmente dijo que los tres agentes cuentan con el respaldo de la secretaría y que seguirán laborando a la espera de una decisión de la justicia.



Lea también...


Scroll to Top