Generales

Seguimiento a amenazas contra líderes de Cartago

17 de Julio de 2018

El comandante del séptimo distrito especial de policía de Cartago, señaló que por órdenes expresas de los altos mandos de la institución, se viene haciendo un seguimiento especial sobre el origen de las amenazas en contra de varios líderes sociales de la ciudad, cuyos nombres aparecen en un panfleto que viene circulando desde la semana pasada en la región. Las acciones también están dirigidas a brindarles protección y garantizarles la seguridad necesaria en el ejercicio de sus actividades.
Cnel. Gustavo Granados A., Cmte. Distrito nos expresa que frente al panfleto se recibieron instrucciones del Director General de la Policía Nacional y el Comandante del Departamento de reunirnos con los líderes para tomar medidas preventivas y salvaguardar sus vidas con la estrategia de poblaciones vulnerables. Señaló que el caso de la veedora en salud Emma Lucía Vélez es diferente y ella también ha sido cobijada con medidas especiales, tales como servicio de escolta y rondas constantes del cuadrante cerca de la veedora.
Finalmente el oficial destacó el hecho de que no se presentó ningún caso violento durante el fin de semana en la región y que las fiestas de Argelia hayan transcurrido en completa calma fue un gran logro.



Lea también...


Scroll to Top