Judicial

Sicario confunde a un joven y lo asesina por error

22 de Junio de 2017

Como Jhon Alexander León Tovar de 23 años de edad fue identificado el joven asesinado por sicarios que le propinaron 7 impactos con arma de fuego.

El joven, quien era empleado al servicio de Comfamiliar Risaralda, estaba saliendo a las 06:15 a.m. en su motocicleta de su casa ubicada en el municipio de Circasia y tendría como destino su lugar de trabajo en la ciudad de Pereira cuando fue abordado por un hombre que le disparó en repetidas ocasiones.

Una vez cometido el crimen, el sujeto emprendió la huida por una zona boscosa, mientras que familiares de la víctima lo atendieron y lo trasladaron hasta el hospital San Vidente de Paul, donde lamentablemente y debido a la gravedad de las heridas falleció cuando era atendido por los galenos.

Según el comandante de la Policía Quindío, coronel Ricardo Suárez Laguna, las primeras investigaciones señalan que el joven fue confundido con otra persona y por esto lo mataron. Afirmó también que ya tienen plenamente identificado al victimario y esperan la orden de captura para ponerlo a disposición de un juez para su respectiva judicialización

La familia de Jhon Alexander está devastada por lo sucedido y solo esperan que se haga justicia en este lamentable suceso que acaba con la vida de un joven lleno de ambiciones en la vida.

Jhon Alexander pertenecía a una fundación no afiliada a ninguna iglesia, la cual trabaja por la juventud.



Lea también...


Scroll to Top