Regional

Sigue revisión a ubicación de vallas políticas en Cartago

10 de Septiembre de 2019

Las múltiples quejas de la comunidad sobre la proliferación de vallas políticas en los diferentes sectores de la ciudad, algunas de ellas en sitios no permitidos, llevaron a que las autoridades les hicieran un llamado a los partidos y grupos políticos para que se acate la reglamentación que existe sobre el particular y así se eviten sanciones.

De acuerdo con el secretario de gobierno municipal, luego de ese llamado, los partidos han desmontado la publicidad visual que violaba lo contemplado en el decreto.

Aclaró que algunos partidos continúan instalando vallas, pendones, pasacalles y afiches, pero sin sobrepasar el número permitido.

Citó el caso de un partido político al que se le invitó a retirar una publicidad que obstaculizaba uno de los semáforos y agregó que si no cumple será reportado ante el CNE para que éste tome las medidas respectivas.

De otro lado el funcionario se mostró preocupado por los casos de homicidio que se vienen presentando en la ciudad y anunció algunas medidas para contrarrestar el accionar de los violentos.



Lea también...


Scroll to Top