Regional

Sobre la vía Cartago – Pereira muere atropellado vendedor de piñas

19 de Noviembre de 2018

Un reconocido vendedor de piñas del corregimiento de Cerritos, en la vía que conduce de Cartago a Pereira, falleció el pasado fin de semana luego de ser atropellado por un vehículo.
Las autoridades informaron que el sábado pasado, José Ómar Saldarriaga fue atropellado por una camioneta de alta gama con placas de DHS 864 de Pereira, cuando el vendedor de piñas se disponía a atender un cliente que viajaba en un bus de la empresa Expreso Arauca.
"Muleto" como era conocido por sus amigos y allegados, fue auxiliado rápidamente y  conducido al hospital de  San Joaquín de la ciudad de Pereira, donde trataron de estabilizarlo y reanimarlo varias veces; sin embargo el fuerte impacto y las lesiones que tuvo, le provocaron la muerte antes de que pudiera ser remitido a otro centro asistencial de mayor complejidad.
Al parecer, las causas del accidente se atribuyen a una imprudencia cometida por la conductora de la camioneta al intentar esquivar otro vehículo, aunque las investigaciones del siniestro continúan para establecer las verdaderas causas.



Lea también...


Scroll to Top