Regional

Teléfono “roto” entre alcalde y concejales de Ansermanuevo

20 de Agosto de 2019

Siguen rotas las conversaciones entre el alcalde de Ansermanuevo Juan José Buitrago y un grupo mayoritario del concejo, que le negó en las pasadas sesiones un proyecto de acuerdo para una adición presupuestal que se necesita para poder continuar algunos programas de la administración.

Lo peor es que las cosas no parecen mejorar, pues en las sesiones de este mes el proyecto fue radicado de nuevo por el ejecutivo, sin que, de acuerdo con los concejales opositores, se haya anexado la documentación que se requiere como sustento para poderle dar trámite, como lo explica el concejal Milton Fabián Sánchez.

“Yo solicité mirar en que trámite va la demanda que el alcalde a través de varios medios dijo que le iba a poner a los concejales, ya que si estamos demandados por este proyecto de acuerdo, que es una adición, es necesario conocer en que trámite va para seguir dándole trámite a este proyecto”.

Posición que es compartida por el presidente de la corporación quien confía en que el mandatario tenga un acercamiento con ellos por la vía del diálogo.

“Estamos urgidos en que el señor alcalde se siente con nosotros y concierte las necesidades del municipio y qué es lo que más se debe priorizar en Ansermanuevo”, dijo Carlos Salazar, presidente del concejo de Ansermanuevo.

Un proyecto que no parece tener inconvenientes para ser aprobado, es el que convierte un lote de terreno rural en urbano, lo que hará posible iniciar un proyecto habitacional para 180 familias.



Lea también...


Scroll to Top