Generales

¡Tenga en cuenta! - Medidas y restricciones para el 31 de octubre en Cartago

30 de Octubre de 2018

Mediante Decreto, la alcaldía de Cartago tomó una serie de medidas preventivas para la celebración del día de los niños mañana.
Se prohíbe realizar cualquier tipo de desfile en las vías y zonas públicas desde las doce del mediodía del miércoles 31 de octubre, hasta las seis de la mañana del jueves 1 de noviembre.
El Decreto prohíbe la utilización de máscaras, antifaces o elementos que cubran el rostro, con excepción del casco reglamentario que deben portar los conductores y parrilleros de motocicletas, bicicletas y moto triciclos.
Queda también prohibido el tránsito y estacionamiento en vías y áreas públicas, de motocicletas de cualquier tipo de cilindraje el día miércoles 31 de octubre desde las seis treinta de la tarde hasta las cinco de la mañana del jueves primero de noviembre.
Tampoco está permitido arrojar harina, talco, huevos o cualquier otra clase de sustancias o elementos contra las personas o los vehículos, que puedan causar molestias, agresiones contra la dignidad, la tranquilidad y la convivencia entre los ciudadanos.



Lea también...


Scroll to Top